miércoles, 18 de septiembre de 2013

Michael Martin en La boca del Lobo


Michael Martin vuelve a los escenarios inaugurando la temporada 2013-2014 con su formación instrumental habitual compuesta por saxo, batería,contrabajo y piano.

El evento esta vez será en La boca del Lobo a las 22:00h del próximo sábado 21 de Septiembre.

Pianista, guitarrista, cantante y compositor, con una formación clásica y moderna, Michael Martin decidió realizar este proyecto como vocalista y pianista, con un estilo muy particular, uniendo el Jazz, R&B y el Pop en uno sólo desde hace tres años con gran éxito.

Temas propios y versiones con un toque muy personal de Bruno Mars, Oasis y Radiohead se podrán escuchar en este próximo concierto.

Michael Martin (piano y voz) viene acompañado de grandes músicos en su cuarteto: Gustavo Díaz, el saxofonísta habitual, esta vez será sustituido por Andrés Miranda; Gerardo Ramos (contrabajo) y Alberto Brenes (batería) les acompañarán formando como siempre un cuarteto que se convierte en la excusa perfecta para ir a un buen concierto.

Pincha en el enlace para ver y escuchar la versión de  I´ve locked out of heaven  de Bruno Mars en la versión interpretada por este excepcional cuarteto.

¡Anímate a venir y únete al buen ambiente que se crea siempre en los conciertos de Michael!.

El cuarteto habitual de Michael Martin
+INFO

CUÁNTO CUESTA:

-6 euros

CUÁNDO:

Sábado 21 de Septiembre 2013 a las 22:00 h.

DÓNDE:

La boca del Lobo

C/ Echegaray, 11
C.P. 28014 Madrid
Teléfono: 914 68 17 91


No hay comentarios:

Publicar un comentario