jueves, 3 de octubre de 2013

Victor L. Gomez: Exposición Fotográfica " Celebraciones"


"He buscado fiestas, las celebraciones son para mi razones de amistad y alegría compartida, mi búsqueda de la fiesta camina por una ruta no marcada, por el manual ni la guía, circula por casas, calles y abrazos, comidas y borracheras ofrecidas.
Mi viaje interesa en esta condición de disfrutar, buscando la esencia de la vida, el sentido tanto de la celebración como de la misma vida, en el esfuerzo de entender ambas trabaja mi cámara.
Así me empeño en mostrar lo que de presente y actual tiene la realidad de la fiesta, desprovista de lo banal y lo ordinario, o recreada en ello, la fiesta que muestro pretende liberarse de las ataduras románticas al uso, buceo en lo vivo y busco lo que pueda trascender."


Victor L.Gómez montando la exposición "Celebraciones"
Con estas palabras define el fotógrafo Víctor L. Gómez (Zamora 1982) su exposición de fotografía: "Celebraciones", que se podrá ver en La Ciudad Invisible durante todo este mes de octubre.

En ella se podrá ver una muestra del trabajo que
Víctor L. Gómez-fotógrafo especializado en retratos, cultura popular, artes escénicas y retrato social-lleva realizando desde 2003 en fiestas y celebraciones de gran parte de la Península Ibérica, centrándose en retratar "a quienes hacen y participan de la fiesta".

En la exposición se podrá ver una pequeña parte de la colección realizada a lo largo de estos diez años, cuya totalidad saldrá muy pronto a la luz en la forma de un libro titulado "Celebraciones"  prologado por el folklorísta Eliseo Parra.

+ Info:
Para conocer más sobre el trabajo de Víctor L. Gómez.                    


DÓNDE:
La Ciudad Invisible
La Ciudad Invisible /Facebook La Ciudad Invisible 
Café-Librería de Viajes
Costanilla de los Ángeles, 7 28013  
Madrid-Metro: Sol/ Callao/ Ópera

CÚANDO:
Octubre 2013
Martes a Jueves: 13:00-24:00h, Viernes 13:00-02:30h
Sábados 12:00-02:30h , Domingos 12:00-24:00h

PRECIO:
Gratuito


No hay comentarios:

Publicar un comentario