martes, 5 de noviembre de 2013

Nänai


En Madrid hay cientos, miles de restaurantes. Restaurantes de comida étnica a través de cuyos sabores y decoración viajamos por el mundo...restaurantes chic en los que nos sentimos protagonistas de nuestra propia película...y restaurantes en los que nos sentimos como si estuvieramos en el acogedor comedor de la casa de un amigo. 

Este es el caso de Nänai, un restaurante griego-Espacio Cultural donde se organizan exposiciones y eventos y sus paredes se visten de distintos autores varias veces al año.
 
Se encuentra en la Calle Barco nº 26, en pleno barrio de Malasaña.

 Os encantará por su decoración ecléctica- nada abarrotada-y el aire bohemio de su comedor , y por supuesto la comida, que es estupenda.

El local está dividido en dos ambientes; la entrada, con un aire de cafetería-bar lleno de sillones y mesitas (ideal para ir a merendar o tomar una copa) con mayor iluminación; y el comedor al fondo, más íntimo, con un máximo de ocho mesas.

Yo he ido varias veces y tanto mis amigos como yo siempre hemos salido encantados. Su estilo de cocina es mediterráneo, utilizando productos de mercado elaborados de un modo muy creativo y personal.
Un ambiente muy agradable, con la música no muy alta y un personal amable y atento.


 
 Recomiendo especialmente el pollo al curry y el risotto de hongos con trufa, ¡deliciosos!. Aunque casi mejor os dejo la CARTA y decidis vosotros qué pedir...
 
 Están abiertos de Martes a Domingos y os recomiendo que echéis un ojo a su página de facebook, donde suelen anunciar sus  menús de mediodia por 10.50 euros. ¡Son fantásticos!

No dejéis de apuntarlo en la lista de sitios pendientes.

+Info:

Nänai:
Restaurante-Espacio Cultural
www.nanairestaurante.com
Reservas: 915 219 121-635 371 989 

C/Barco nº 26. 
Metro: Gran Vía, Callao, Tribunal.

Horario:
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
 08:00-02:00h
Sábados y Domingos
14:00-02:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario